Realiza Susana Ángeles obra de justicia social al gestionar con CFE alumbrado público en La Cañada

*Invertirá 1.5 millones de pesos la dependencia federal.

*Vecinos tendrán alumbrado en sus calles tras diez años de solicitarla.

*Avanzamos en la regulación del terreno para dotar de certeza jurídica, afirma la Presidenta Municipal.  

Tizayuca.- Una década tuvieron que esperar los vecinos de la colonia La Cañada para recibir la noticia de que, al fin, podrán tener mayor seguridad, mejorar su calidad de vida y hacer comunidad de manera digna. La Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada les informó que a partir de mayo iniciará colocación de 26 postes para alumbrado público, medidores y acometidas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con una inversión de millón y medio de pesos que beneficiará a 133 familias.

Durante una mesa de trabajo con los habitantes de esta zona habitacional, Ángeles Quezada reiteró que su administración está del lado de quienes, con urgencia, deben ser visualizados para atender sus necesidades, muchas de ellas básicas y que durante años sólo han sido engañados.

Es por ello, dijo, que se trabajó en la gestión ante la CFE para agilizar una de las muchas demandas de quienes viven en La Cañada a quienes les han escamoteado todo, menos la esperanza y el anhelo por contar con un patrimonio para su familia.

En la misma reunión la Presidenta Municipal informó a los vecinos que a través de los integrantes del cabildo, en colaboración con el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda se trabaja para resolver la añeja demanda de definición del estado jurídico del terreno donde se encuentran edificadas sus viviendas.

“No están solos” les dijo Susana Ángeles quien reiteró su llamado a confiar en su administración, pero, sobre todo, sumarse a la tarea de apoyar al gobierno de manera corresponsable para encontrar soluciones de manera conjunta.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por funcionarios de diversas dependencias de su administración quienes atendieron las voces de los vecinos que demandaron mayor presencia del personal de Seguridad Pública, atención por parte de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo y servicios públicos en general.

Ángeles Quezada reconoció la organización y conminó a los vecinos a no dejar de luchar por sus derechos, a ya no creer en engaños y demandar, dentro del marco de la ley, el respeto a sus derechos.

Será la próxima semana cuando la comisión de vecinos se reunirá con los funcionarios de la administración pública municipal y regidores para darle seguimiento al caso de la propiedad de sus viviendas y por fin, tras diez años, sin mentiras, darles certeza jurídica y tranquilidad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: