Convocan en Tizayuca a emprendedoras a curso virtual para crecer su negocio en línea

  • Sólo se requiere tiempo, equipo y disponibilidad para participar.
  • La capacitación les brindará las herramientas para hacer crecer su negocio.
  • Participantes podrán acceder a un financiamiento.

El Instituto Hidalguense de las Mujeres en colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) y Mercado Libre a través del Instituto Municipal de la Mujer en Tizayuca convocan a 20 mujeres de esta demarcación a participar en el curso en línea denominado “Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital”.

Dicha invitación se origina debido a que en la actualidad el 36 por ciento de los negocios son propiedad de las mujeres, lo que ha llevado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a entender que es necesario ofrecer nuevas y mejores alternativas de crecimiento y desarrollo a este sector de la población.

Bajo este entendido, las interesadas deberán ser mujeres emprendedoras o microempresarias que tengan deseos de expandir o fortalecer sus negocios, que tengan una cuenta de correo electrónico, equipo de cómputo, conexión a internet y disponibilidad de tiempo.

Tras dar a conocer que una capacitación formal conduce a mejores resultados comerciales para las microempresas, se dio a conocer que este taller en el que las participantes podrán desarrollar sus habilidades para que puedan adoptar nuevas prácticas y aprovechar el mercado digital, dará inicio el próximo 08 de febrero y concluirá el 26 de marzo del año en curso.

Cabe destacar que existe la posibilidad de que las participantes en el curso puedan recibir un financiamiento para sus negocios, ya que en México el 12.4 por ciento de las empresas tienen acceso a este tipo de apoyos, que busca darles la posibilidad de hacer crecer y fortalecer sus micro y pequeñas empresas.

Las interesadas en inscribirse al curso en línea denominado “Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital”, deberán contactarse al Instituto Hidalguense de las Mujeres, ubicado en el Parque Hidalgo No. 103, colonia Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo, o a los teléfonos 771 718 1550 y 771 718 9205 extensión 121; al número celular 771 204 94 45 y al correo electrónico ruben.salinas@hidalgo.gob.mx, en donde les proporcionarán mayores informes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: