Tras agresión cometida con arma de fuego en contra de un joven, detienen a sujeto implicado

Pachuca.- Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recibieran un reporte en el que se notificó sobre una persona lesionada por arma de fuego en el municipio de La Misión, lograron asegurar a un hombre por su presunta relación con los hechos.

Los informes policiales refieren fue en la comunidad de Cerro Prieto donde se entrevistaron con una mujer, quien refirió que mientras se dirigía a su domicilio, acompañada de su hijo, ambos a bordo de un vehículo, fueron agredidos por un hombre, quien tras lesionar con arma de fuego al adolescente huyó con dirección a una zona boscosa.

Al conocer el hecho los agentes iniciaron un operativo en campo, localizando, escondido entre maleza, a quien se identificó como M.H.H., a quien se le encontraron entre sus pertenencias cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue asegurado derivado del señalamiento directo de la mujer.

Luego de ello fue llevado a certificación médica correspondiente y finalmente puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para el inicio de los trámites legales.

En tanto, el joven lesionado fue trasladado a una clínica en Jacala de Ledezma para su atención.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de

Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: