Designan a nuevo Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Tizayuca

En común acuerdo, y bajo el modelo de Mando Coordinado, el Concejo Municipal Interino de Tizayuca y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo designaron al Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

El Teniente del Arma Blindada, Miguel Ángel Gómez Márquez, estará a cargo de la responsabilidad en el municipio limítrofe con el Estado de México.

Hasta el día de ayer se desempeñó como coordinador operativo del C5i de Hidalgo, y bajo su mando las Unidades de Videovigilancia, Análisis Criminal, Servicios de Inteligencia y Emergencias.

De formación militar, cuenta con 25 años de servicio activo en las Fuerzas Armadas y estudios en el Comando Norte del Ejército de los Estados Unidos de América.

Durante el encuentro, en las instalaciones de la corporación municipal, estuvo presente el coordinador estatal de la Guardia Nacional, el titular de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, el subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y el comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: