Tolerancia, respeto y civilidad política en las campañas pide Adela Pérez

*Escuchar todas las voces enriquece nuestro trabajo como candidatos y nos da herramientas para ser un gobierno responsable.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, exhortó a sus contendientes políticos a realizar campañas en un marco de tolerancia y respeto y con ello evitar confrontaciones con los ciudadanos, a quienes con propuestas claras y viables se debe invitar a las urnas para el próximo 18 de octubre.

“Por nuestra parte, mi compañera Soraya Rivera y yo, estamos muy contentas, muy felices por el maravilloso trato y recibimiento que hemos tenido en todos nuestros recorridos en barrios, colonias y localidades rurales que hemos visitado” reconoció la candidata, sin embargo hizo votos para que todos los aspirantes puedan tener apertura para escuchar incluso las voces discordantes.

La abanderada priista refirió que ella y su equipo siguen las medidas sanitarias indicadas por las autoridades en la materia “somos respetuosos por convicción y así como seguimos lo que estipulan nuestras autoridades sanitarias, también respetamos lo que nos dicen los ciudadanos, sabemos escuchar y somos tolerantes, pues sabemos que existe una coincidencia superior, buscar el beneficio común”.

En su recorrido por localidades del sector rural la candidata del PRI, fue recibida con manifestación plena de cariño y apoyo total a su proyecto de trabajo, como lo ha venido haciendo a lo largo de su campaña. Adela Pérez expone sus propuestas hablando el idioma náhuatl por lo que no queda duda que su mensaje es bien recibido por todos los sectores.

En su mensaje la candidata priista tuvo mensajes de elogio para la candidata suplente Soraya Rivera de quien dijo: “es una mujer que siempre ha estado comprometida con las causas más justas del pueblo y es por eso que me siento muy orgullosa de tenerle como compañera”. En esta oportunidad el recorrido de la fórmula abarcó las localidades de Ecuatitla, Humotitla, La Mesa de Limantitla, Candelaria, Ahuatempa, Chiquemecatitla y El Xuchitl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: