CJMH fortale acciones de emprendimiento para mujeres en situación de violencia de género

Pachuca.- El Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, ante el contexto derivado  de la pandemia COVID-19, cumpliendo con las medidas sanitarias emitidas por la autoridades de salud y considerando que la atención a mujeres en situación de violencia de género se catalogó como un servicio esencial,  puso en marcha servicios de emprendimiento dirigidos a mujeres que se encuentran en proceso de atención  en esta institución.

Esta acción también está dirigida a incidir en la reactivación de la economía tal y como lo ha instruido el gobernador, Omar Fayad.

Acorde con el modelo de operación, éstos servicios se acompañan de atención jurídica, psicología, médica, de nutrición, capacitación para el trabajo, administración y procuración de justicia, entre otros; que se muestran como una alternativa para mujeres que inician un proceso de atención en el Centro de Justica para Mujeres del Estado de Hidalgo, brindando acceso a servicios integrales y en un solo espacio. 

Con lo anterior se plantea reforzar las actividades para dotar de herramientas teóricas y prácticas a mujeres en situación de violencia de género, en un entorno de atención integral e interinstitucional impulsado por la Secretaría de Gobierno, a través de su titular Simón Vargas Aguilar, en el cual las mujeres podrán desarrollar conocimientos y habilidades a efecto de iniciar o fortalecer una actividad productiva a través de talleres y asesorías personalizadas, ya sea de manera presencial, vía telefónica o en línea.Derivado de lo anterior el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo las invita a que se acerquen y pregunten sobre estos servicios, que son gratuitos para nuestras usuarias, recordándoles que está ubicado  en Av. San Carlos No. 118, fraccionamiento San Carlos, sobre el Boulevard Ramón G. Bonfil, para cualquier duda pueden llamar 771 249 2400 ext. 1038 u 1116.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: