PC y Seguridad Pública vigilarán actividades religiosas en Mineral de la Reforma

Por instrucciones del alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños y con el objetivo de prevenir riesgos durante la Semana Mayor, la Dirección de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refuerzan sus actividades a  fin de tener presencia en las representaciones de Viacrucis en el municipio.

Esperando que las representaciones de los viacrucis con mayor participación poblacional sean los desarrollados en la colonia  11 de Julio, Ávila Camacho y Pachuquilla, a donde se espera la participación de  entre mil 500 y 3 mil peregrinos.

PC y Seguridad Pública vigilarán actividades religiosas en Mineral de la Reforma

Sumadas a las actividades que se habrán de desarrollar en las colonias Santiago Jaltepec, La Providencia, Carboneras, El Venado, San Guillermo La Reforma, La Calera, Rinconada de los Ángeles, Palma Gorda, La Higa, Fraccionamiento Don Pablo, Fracc. Los Tuzos, Cipreses, Magisterio Digno y SAHOP Chacón, que esperan una asistencia promedio de 250 personas

Donde dijo habrán de realizar rondines, así como la instalación de módulos de hidratación a fin de  prevenir deshidratación, desmayos o golpes de calor entre los asistentes en las localidades con mayor concentración.

Cabe destacar que como parte del Operativo de Semana Santa 2019, en el municipio se estará auxiliando a quienes nos visitan o transitan por el municipio, a través de 4 módulos de atención turística, el primero ubicado en el Boulevard Colosio a la altura del Túnel Independencia, en la gasolinera Canutillo-Carretera a Real del Monte, en la Carretera Cd. Sahagún a la altura de Canacintra y el módulo de información turística ubicado en la explanada principal de  Pachuquilla, con un horario de atención de  9 a 3 de la tarde., actividades que cuentan con la participación del personal de las direcciones de turismo, protección civil y de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s