Capacita PC a funcionarios de Mineral de la Reforma en Multibrigadas

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Dirección de Protección Civil, llevo a cabo el curso de Multibrigadas.

Con el objetivo de capacitar a los trabajadores municipales; para la adquisición de  conocimientos teóricos y prácticos en materia preventiva, así como a tomar conciencia de los siniestros que puedan presentarse y saber cómo actuar ante  alguna contingencia; disminuyendo así accidentes.

Es así que Elías Daniel Corona de La Torre, titular de la Dirección de Protección Civil comentó que estas actividades tienen la finalidad de otorgar a los trabajadores del gobierno municipal conocimientos para salvaguardar su vida ante una catástrofe, además de enfatizar que es un compromiso del alcalde Raúl Camacho Baños, brindarles a sus trabajadores seguridad y enfrentar eficazmente las emergencias que puedan surgir y asegurar la capacidad de respuesta.

Hasta este momento se han concluido satisfactoriamente cuatro sesiones con duración de tres horas cada una a personal de las diferentes direcciones y áreas de la administración municipal, donde se otorgaron conocimientos como evacuación, búsqueda y rescate, prevención y combate de incendios y comunicación.

Finalmente comentó que se realizará una evaluación práctica de los conocimientos adquiridos por los funcionarios el día de mañana 11 de septiembre, estos trabajos, son un preámbulo del  macro simulacro a realizarse el próximo 19 de septiembre en la explanada principal frente a Presidencia municipal, en Pachuquilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: