Lupita Cruz buscará que se destinen más recursos a la salud y servicios básicos

  • Además de impulsar nuevas leyes fortalecerá las existentes.
  • En esta elección, la gente debe elegir a sus representantes con base a su trayectoria y resultados.

Ixmiquilpan, Hgo.-“La gente nos ha pedido cumplir, volver con ellos y que hagamos equipo, que sean escuchados”, reconoció Lupita Cruz Romero, candidata a diputada local por el distrito V, integrado por los municipios de Ixmiquilpan, El Cardonal, Chilcuautla, Santiago de Anaya y Nicolás Flores.

Durante su recorrido por El Cardonal e Ixmiquilpan, subrayó, que legislar será su papel principal, pues no solo es impulsar nuevas leyes, sino fortalecer a las existentes y sobretodo, buscar que se destinen más recursos públicos a los rubros más sensibles, donde las personas han expresado su preocupación, como es el tema de la salud y la inversión pública en servicios básicos.

Lupita Cruz buscará que se destinen más recursos a la salud y servicios básicos1.jpg

Dijo que esta elección es una oportunidad de cambiar el rumbo de la política y que los representantes populares realmente estén al servicio de la ciudadanía. “No nos cuesta nada escuchar, hablar con la verdad de qué sí se puede y qué no, pero también de hacer equipo, caminar juntos y ese también es mi compromiso”.

Agregó que dentro de sus valores está el no mentir, no defraudar la confianza de la gente. «Provengo de una familia que se ha esforzado por sobresalir, mi papá es hombre de campo, se dedica al forraje, mi mamá es una ama de casa y ellos me inculcaron valores y entre esos está el no mentir”.

La candidata común de los partidos, Encuentro Social (PES), Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, sostuvo que en estos institutos políticos hay gente buena, que piensan y que trabajan porque las regiones mejoren y cambien, “soy una mujer de resultados”, expresó.

Pidió que, en esta elección, se valore a quién se desea como representante popular en el Congreso, pues insistió, se debe mirar el trabajo de quienes hoy compiten por la diputación local, su trayectoria y las aportaciones que han hecho a los municipios que buscan representar.

Lupita Cruz buscará que se destinen más recursos a la salud y servicios básicos2.jpg

Deja un comentario