Soy un hombre claro y transparente: Alex González

  • El candidato de Todos por México afirmó que no parará de recorrer el estado y sobre todo las comunidades más alejadas
  • “Conozco los problemas del estado, del país y hablo con la verdad”

Alex González, candidato a Senador por la coalición Todos por México, que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, refrendó su compromiso de siempre hablar con la verdad, y es por ello que la gente lo está aceptando; “soy un hombre claro, transparente, de trabajo, responsable y ninguna calumnia me va hacer que caiga en absolutamente nada”, puntualizó.

Como parte de las actividades de campaña que realiza a diario el candidato al Senado subrayó que en estas semanas de recorridos los hidalguenses han aceptado su propuesta “porque hablo con la verdad, no con varitas mágicas; cuando digo una cosa tiene soporte, sustento, no estoy tratando de ganarme el voto a base de críticas a los demás”, sentenció.

Soy un hombre claro y transparente.jpg

Enfatizó que en sus recorridos y platicas con la ciudadanía, no busca ganarse el voto a base de mentiras o comprometiéndose con lo que no se va a poder hacer, por el contrario está hablándole claro y de frente a la gente.

“Tomo con mucha responsabilidad y seriedad la contienda, la representación de llegar al Senado”, garantizó el representante de Todos por México, al tiempo que anunció que en los poco más de 50 días que restan de campaña, para el 1 de julio, no parará de recorrer el estado.

“No he parado un sólo día, no voy a parar, quiero seguir platicando con la gente, quiero seguir dialogando con las comunidades, las más lejanas del estado, que es donde realmente están los problemas de la gente, donde se encuentran las carencias”, apuntó.

Reconoció que aunque se tienen recorridos complicados, no se detendrá y seguirá escuchando a la gente “a mi si me interesa un cambio en el país, me interesa que tengamos un país mucho más igualitario, donde todos tengamos  oportunidades y sobre todo una vida digna, que no haya mexicanos de primera y mexicanos de segunda”.

Finalmente Alex González detalló que conoce Hidalgo y sus problemas, pero sobre todo ha actuado para mejorarlos, pues cuando ha tenido la posibilidad de servir ha tomado decisiones con la intención de mejorar la vida de los hidalguenses.

Soy un hombre claro y transparente2.jpg

Deja un comentario