Arranca campaña Rafael Garnica Alonso, candidato de Morena por la Diputación local del X Distrito

* “Voto bien pensado y conciencia de la necesidad de un cambio”: Rafael Garnica

*Se reunió con vecinos del municipio de Cuautepec en su arranque de campaña

Cuautepec, Hgo.- Acompañado de simpatizantes de Morena, Rafael Garnica Alonso, candidato propietario a Diputado local por el X Distrito inició su campaña en la localidad de San Juan Hueyapan del municipio de Cuautepec, en donde exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia de que: “es urgente una transformación del país, que será posible con un voto bien pensado y sustentado en propuestas que verdaderamente beneficien al ciudadano”.

El abanderado de Morena agradeció a su compañero de fórmula, Jorge Hernández Araus, por caminar de su lado en la encomienda de escuchar las demandas de la ciudadanía para buscar mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento que contribuyan al bienestar de las familias hidalguenses.

Como una muestra de apoyo y solidaridad, le acompañaron Isabel Alfaro Morales, candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, así como María Guadalupe Loredo, suplente; Cecilio López, candidato a Diputado Plurinominal y Adolfo López Palacios, Secretario de Finanzas del Comité estatal de Morena.

En su mensaje, Garnica Alonso manifestó que el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy se coloca en el puntero a nivel nacional frente a sus opositores, por lo que invitó a los presentes a sumarse al proyecto Morena a través de un voto consiente el próximo 1 de julio en las urnas. “El voto ciudadano debe ser de la cabeza a los pies, caminemos juntos con la esperanza de que podemos cambiar nuestro presente y el de nuestras familias”.

Asimismo, se comprometió a ser un representante cercano a la gente, y aprovechó para que la ciudadanía externará sus necesidades y levantara la mano para conocer su sentir y demandas fundamentales: “Queremos escucharlos, quién quiere expresar lo que siente, lo que les duele y tanto aqueja, a eso venimos aquí, y voy a regresar, de eso estén seguros”.

Por su parte, el candidato suplente Jorge Hernández Araus precisó que “hoy nadie nos detiene para el cambio, no podemos permitir que nos sigan engañando”.

Y agregó que: Cuautepec es la tierra que lo vio nacer, por ello se comprometió a estar pendiente de las demandas de la ciudadanía buscando siempre que sean beneficiados con mayores recursos y mejores oportunidades que sumen a la calidad de vida de sus seres queridos.

El recorrido continúo por las localidades de Dos Ríos, Guadalupe Victoria, Ajoyuca, Santa Elena Paliseca y el Capulín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario