Hidalgo participa en el Tianguis Turístico 2018

  •         El evento más importante del sector turístico tiene como marco la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El Tianguis Turístico 2018, en su edición 43 ed el evento más importante del sector turístico de nuestro país, con la participación de Hidalgo que de esta manera tiene la oportunidad de dar a conocer y comercializar su gran oferta turística.

El tianguis turístico 2018 es una vitrina para mostrar la gran oferta turística del estado, donde además se llevan a cabo los congresos más importantes de México.

En el Tianguis Turistico 2018 se encuentran empresarios, hoteleros, agentes de viajes, tour operadores, meeting planners y medios de comunicación especializados en la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el evento más importante para la comercialización de la oferta turística de México.

Por ello, Hidalgo presenta su mejor imagen a través de sus cinco Pueblos Mágicos, su riqueza cultural como son sus fiestas de muertos, carnavales y fiestas patronales.

Participan prestadores de servicios, Direcciones de Turismo municipales, algunas organizaciones como la de balnearios y parques acuáticos, la de hoteles y moteles, así como la de Haciendas.

En este evento se tiene la oportunidad de que todos los destinos turísticos de nuestro país muestren su oferta al mundo con la asistencia de 64 expositores.

Deja un comentario