“Con organización y participación ciudadana se puede escribir una nueva historia”: Citlali Jaramillo

  • La candidata manifestó que los electores deben ejercer el derecho constitucional de elegir a sus representantes.
  • Propone gestionar recursos para seguridad, salud, ampliación de cobertura de internet, entre otros.

Tizayuca, Hgo.-La candidata a diputada federal por el distrito VI con cabecera en Pachuca de la coalición Todos por México, Citlali Jaramillo Ramírez, convocó a la ciudadanía a razonar el voto y asumir la responsabilidad como sociedad, para las elecciones del 1 de julio, ya que, indicó, “gobernar y legislar no es un chiste”.

Durante el encuentro con trabajadores de la zona industrial y con vecinos de Tizayuca, Jaramillo Ramírez, aseguró que, con organización y participación de la ciudadanía, se puede empezar a escribir una nueva historia para Hidalgo y para México.

Asimismo, lamentó que hoy sólo el 40 por ciento de los electores acudan a ejercer el derecho constitucional para elegir a sus representantes, ya que dijo, “es muy importante que el 60 por ciento de los votantes restantes salgan a las urnas a elegir a sus gobernantes”.

«Dicen que para qué votan, si siempre es lo mismo, y claro que siempre es lo mismo, porque no se manifiestan como sociedad”, a lo anterior, indicó que todos entienden la urgencia de una renovación en el sistema político, pero un movimiento de ese alcance es posible a través de la participación ciudadana.

Para finalizar, presentó los ocho ejes de su propuesta legislativa, entre los que se destacan, el gestionar recursos en materia de seguridad, salud y ampliar la cobertura de internet, apoyar a organizaciones y fundaciones sociales, otorgar más créditos a mujeres y emprendedores, empleo y salario digno, con el objetivo de lograr el desarrollo urbano de cada municipio.

La gira proselitista de la candidata a diputada federal por la coalición Todos por México, concluyó con un recorrido por el tianguis de la colonia Haciendas de Tizayuca y comercios de la avenida Juárez, en donde escuchó y atendió las demandas de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario