Atención y cercanía con la gente, compromiso de Emilse Miranda

*De llegar al Congreso de la Unión, pondrá al servicio de la gente dos casas de atención.

*Se comprometió a gestionar mayores recursos para el campo.

Santiago Tulantepec, Hgo.-Mantenerse cercana a la gente, escucharla y regresar a las localidades a entregar resultados, fueron los compromisos de Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, durante el toque de puertas que realizó en colonias y localidades del municipio de Santiago Tulantepec.

Emilse Miranda comenzó su recorrido para presentar sus propuestas a las familias de la comunidad de Tilhuacán y las colonias Álvaro Obregón, 5 de mayo y La Explanada. Durante sus encuentros con jefas madres de familia, obreros, jóvenes y comerciantes, Miranda Munive se comprometió a ser una representante popular que escuche a la ciudadanía y señaló que de llegar al Congreso de la Unión, pondrá al servicio de la gente dos casas de atención.

Recordó que en el periodo que representó al distrito de Tulancingo, una de sus prioridades fue el atender a la ciudadanía al responder a sus peticiones. Al respecto, señaló que además, realizó 103 giras de trabajo y gestionó más de 600 millones de pesos para la realización de más de 170 obras de impacto directo en la dignificación de las condiciones de vida de familias tulancinguenses.

Durante su visita al municipio de Santiago Tulantepec, Emilse Miranda se reunión con ejidatarios, integrantes y dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con quienes se comprometió a ser gestora de recursos que reditúen en el mejoramiento del volumen y precio de sus cosechas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: