Impulsar a los jóvenes, fomento al deporte y apoyo al comercio propone Jaime Galindo

  • El candidato se compromete a trabajar por los intereses de los habitantes de Mixquiahuala de Juárez.

Mixquiahuala, Hgo.- “Trabajar por los jóvenes, fomentar el deporte y apoyar al comercio son algunas de mis propuestas, tenemos que trabajar en equipo pues así logramos más” comentó el candidato por el Distrito III de Actopan Jaime Galindo Ugalde por la coalición “Todos por México”.

“Como deportista he sido muy disciplinado y he aprendido que mente sana en cuerpo sano es la mejor combinación, y en esto debemos sumar a nuestros niños y jóvenes, para alejarlos de las malas prácticas”.

En recorrido por las calles y comercios de dicha demarcación, tuvo la oportunidad de acercarse a la población Mixquiahualense para darles a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de los habitantes.

A su paso por el centro de la ciudad el candidato de la coalición Todos por México, saludó a los ciudadanos y se comprometió a gestionar programas para mejorar la seguridad de los habitantes, ya que fue una petición reiterada durante su recorrido.

También le pidieron apoyo para que las clínicas del sector salud tengan mayor abasto de medicamentos, a lo que comentó que actualmente se llevan a cabo acciones para mejorar las condiciones en este rubro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: