Se encuentran abiertas las convocatorias de Cambios y Permutas de Adscripción de Estado a Estado

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que se encuentran abiertas las convocatorias para Cambios y Permutas de Adscripción de Estado a Estado, en los niveles de Educación Básica y Media Superior, con base en la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo, Ley General del Servicio Profesional Docente y en el Convenio Nacional suscrito con las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados.

De acuerdo a la convocatoria, podrá participar el personal con funciones Docentes, Técnico Docentes, de Dirección, Supervisión, o de Apoyo y Asistencia a la Educación, en los niveles de Educación Básica y Media Superior, y que cubran los requisitos señalados en las Convocatorias para el Ciclo Escolar 2018-2019.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ocupar su plaza con nombramiento definitivo, encontrarse en servicio activo al momento de realizar su cambio o permuta de adscripción de estado a estado y hasta la conclusión del proceso.

Se encuentran abiertas las convocatorias de Cambios y Permutas de Adscripción de Estado a Estado.jpg

Para el personal de nuevo ingreso, contar con al menos dos años de servicio ininterrumpido al 15 de agosto del 2018, además de no haber sido sujeto de cambio o permuta de adscripción en los últimos dos ciclos escolares, a excepción de que el cambio interno se hubiera originado por necesidades del servicio, entre otros.

Las y los interesados deberán de requisitar e imprimir su solicitud por medio electrónico en la siguiente dirección http://cambiosinterestatales.sep.gob.mx, la fecha límite para poder hacerlo es el 11 de mayo.

Los solicitantes adscritos a Educación Básica deberán entregar su solicitud en la Subdirección de Recursos Humanos correspondiente, asimismo, los adscritos a Educación Media entregarán su solicitud en el área de Recursos Humanos de su adscripción.

Los detalles de la convocatoria y formatos correspondientes pueden consultarse en la página de internet http://cambiosinterestatales.sep.gob.mx/, o al correo electrónico cambiosinter@nube.sep.gob.mx, o bien al teléfono (01-55) 47-80-24-00, extensiones 59482, 59883, 59886, 59887, 59888, 59890, 59891.

Deja un comentario