Detiene policía estatal  a probable desvalijador de autos

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal realizaron la detención de probable desvalijador, al que presuntamente encontraron sustrayendo autopartes de una unidad estacionada en la colonia Rojo Lugo de Pachuca.

Detiene policía estatal a probable desvalijador de autosDe acuerdo a versiones de esa corporación al circular en la intersección de las calles Chapultepec y Xicoténcatl los oficiales se percataron de un vehículo con el cofre levantado y una persona quitándole la batería.

El hombre, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, dejando abandonado en un lote baldío el acumulador de energía, entre otros objetos, pero fue detenido.

Se identificó como S.I.H.H., de 21 años, a quien después de realizar la lectura de derechos fue trasladado a las oficinas de la Policía Estatal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

En hechos distintos, como parte de un reporte al número de Emergencias 911, fue detenida una mujer señalada de presuntamente robar mercancía sin pagar de un establecimiento en el centro de Pachuca.

En la plaza comercial Milenio, ubicada en avenida Juárez, fue intervenida la persona quien se identificó como V.H.R., de 42 años, a la que le fueron aseguradas prendas de vestir. Quedó a disposición de la autoridad competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: