Detiene a dos personas presuntamente relacionadas con desmantelamiento de vehículos

Pachuca, Hgo.- Dos personas de género masculino detenidas y un predio presuntamente habilitado para desmantelar vehículos asegurado, fue el resultado de un operativo de seguridad que elementos de la Policía Estatal aplicaron en el municipio de Mineral del Chico.

El hallazgo lo llevaron a cabo oficiales dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el lugar conocido como Cerro Colorado, perteneciente a la comunidad de Benito Juárez.

Detiene a dos personas presuntamente relacionadas con desmantelamiento de vehículosEsto, durante un recorrido preventivo en el que los uniformados detectaron que en el patio de una vivienda se encontraba parcialmente desvalijada una camioneta Ford, tipo Ranger, pick up, color arena, la cual resultó tener reporte de robo vigente en Hidalgo.

Asimismo, en el sitio, los elementos detectaron piezas de otros vehículos desmantelados, por lo que procedieron a la detención de los dos masculinos, que además de tratar de darse a la fuga al notar la presencia policial, no pudieron acreditar la procedencia y propiedad de las autopartes.

De esta manera fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común quienes dijeron llamarse C.H.P. y J.E.H., de 29 y 39 años, respectivamente, con domicilios en Pachuca y Mineral del Chico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: