Entrega Raúl Camacho cerco perimetral a preescolar de la colonia El venado

Mineral de la Reforma, Hgo.-Con la finalidad de apoyar el mejoramiento de los planteles educativos en Mineral  de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños, realizó la entrega del cercado perimetral del jardín de niños  “Profra. Esperanza López Perea” de la Colonia El Venado.

Acompañado por Rafael Godínez Otamendi y Cesar Aurelio Monroy Vega, secretarios de obras públicas  y desarrollo humano y social respectivamente; Fidel Guerrero, delegado de la colonia El Venado y regidores; el alcalde aprovecho la ocasión para realizar la entrega de botes de pintura, thinner, sellador y barniz de madera a la institución educativa.

Lo anterior luego de inaugurar la construcción de una barda perimetral de 74 metros lineales, para el preescolar, obra que beneficia a los más de 100 alumnos que cursan su instrucción preescolar; lo que  suma a la seguridad de  los  menores y de las instalaciones del plantel.

El edil, agradeció la participación de padres de familia, delegados, autoridades escolares y a regidores por ser testigos de la entrega de estos apoyos, con quien destacó otras acciones emprendidas en favor de la ciudadanía mineralreformenses como la adquisición de camiones recolectores de basura y patrullas, así como el crecimiento de la infraestructura  en el municipio, con la construcción de pavimentaciones de concreto hidráulica, lo que dijo ayuda a mejorar las condiciones de vida en las colonias, así como de la atención permanente a rubro de la educación desde las diferentes áreas de la administración municipal.

Al respecto María Guadalupe  Pérez Peña, directora del plantel, destacó ante padres de familia el interés del alcalde Raúl Camacho Baños,  por atender las necesidades de los planteles escolares y sus alumnos en todo el municipio. Mientras que la señora Yazaret Paula Pérez Martínez, presidenta del comité de esta obra, agradeció a nombre de los padres de familia por la obra entregada, ya que dijo contribuirá a la seguridad de sus hijos.

Finalmente, autoridades municipales encabezaron el tradicional el  corte de listón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: