PGR Hidalgo inicia carpeta de investigación por posesión ilícita de hidrocarburo en contra de tres personas

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Hidalgo, inició carpetas de investigación en contra de tres personas, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo a una versión de esa dependencia se indica que en una primera indagatoria, elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos hombres en el municipio de Tulancingo de Bravo, quienes circulaban a bordo de un camión color naranja, con placas del Estado de Hidalgo, en donde se les aseguraron tres tambos abastecidos con 14 mil 198 litros de gasolina.

Por otra parte, elementos de la Dirección de Seguridad y tránsito Municipal, detuvieron a un hombre en la colonia Emiliano Zapata, municipio Tulancingo de Bravo, quien cometió diversas infracciones de tránsito, por lo cual se le marcó el alto.

Al acercarse al vehículo, los elementos aprehensores percibieron un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que realizaron una inspección al vehículo con previa autorización, asegurando cinco contenedores con 316 litros de gasolina.

Las personas, los vehículos e hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la investigación correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario