Promueve Seguro Popular reafiliación a través de función de Lucha Libre

Cuautepec. Hgo.-Luego del éxito alcanzado con la primera función de Lucha Libre como parte de la campaña de “Afiliación y Reafiliación 2017”, el Seguro Popular en Hidalgo organiza el primer evento de este año para continuar con las estrategias de incorporación o renovación al programa.

En conferencia de prensa, se anunció que este domingo 18 de febrero a partir del mediodía, se realizará la primera función de lucha libre en la explanada del Palacio Municipal de Cuautepec.

Enfatizó que esta estrategia forma parte de la campaña de promoción para dar a conocer a más población los beneficios de este esquema de protección social en salud y a la vez, reafiliar a quienes ya cuentan con su póliza, es decir alcanzar la meta de 475 mil 806 personas en todo el territorio estatal.

Promueve Seguro Popular reafiliación a través de función de Lucha Libre.jpg

Con la presencia de la alcaldesa de Cuautepec, Haydeé García Acosta y de los luchadores profesionales Tinieblas Jr., Alushe, Hijo de Máscara Sagrada e Hijo de Médico Asesino, se adelantó que este año el Seguro Popular llevará a diferentes regiones de Hidalgo, este tipo de eventos a fin de tener más cercanía con la población, y lograr el objetivo de afiliar y reafiliar a más familias.

Destacó que este acercamiento entre luchadores profesionales con la ciudadanía, es una forma de interactuar e identificarse con personajes representativos de la sociedad mexicana.

La presidenta municipal, Haydeé García Acosta, expresó que su administración se suma con el Seguro Popular para incentivar la seguridad social, el cual es un programa generoso y de los más completos en cobertura de salud.

Los representantes de la Federación Universal de Lucha Libre presentes en la conferencia de prensa, invitaron a la población no sólo a asistir a la función estelar, sino a afiliarse o renovar su póliza del Seguro Popular, el cual, dijeron, es uno de los seguros con mejor cobertura en salud en el país y al igual que muchas familias que no tienen seguridad social, tienen la oportunidad de tener los beneficios del Seguro Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: