Municipio de San Salvador realiza jornada medica para adultos mayores

*Medico dental, Medico General y Optometría, son los servicios que ofrecerán.

Una gestión realizada a través del área del Adulto Mayor de San Salvador, ante el Instituto de Atención para Adultos Mayores del estado Hidalgo (IAAMEH)

La campaña tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de las personas, beneficiando esta ocasión a mujeres y hombres de 60 años de edad en adelante, quienes recibirán consultas de manera gratuita.

Las consultas se impartiran el próximo día miércoles 24 de mayo, en un horario de 9 a 14 horas en la explanada de la cabecera municipal de San Salvador.

Medico dental, General y Optometría (graduación o medición del índice de percepción visual y de los defectos de la vista y cálculo de las lentes para corregir dichos defectos), son los servicios que brindaran el organismo de Asistencia Social totalmente gratis, y podrán recibir lentes sin ningún costo.

Municipio de San Salvador realiza jornada medica para adultos mayores.jpg

El Director del Sistema DIF municipal, Alfonso Jiménez Pineda informó que la salud es de prioridad, que buscan beneficiar a las personas que no tienen acceso a servicios medicos como los que brinda el IMSS, ISSSTE, entre otros y así brindar una mejor calidad de vida a los abuelitos.

“Los adultos mayores son un sector importante para la administración municipal que encabeza mi esposa América Juárez García, por lo que pondremos especial empeño en su bienestar”, indicó.

Beatriz Cruz Pineda, titular de la dependencia local, espera la asistencia de entre 200 a 250 adultos de las comunidades de Durazno, La Palma, Demacu, El Rodrigo, Olvera, El Bondho, Dengandho y la cabecera municipal.

Datos proporcionados por la dirección de Desarrollo Social en el municipio, indican que en la actualidad existen dos mil cuatrocientos ochenta y ocho adultos mayores, mismos que podrían requerir el servicio gratuito que brinda el DIF municipal.

En este 2017 la Administración Municipal 2016-2020 seguirá sumando esfuerzos con el gobierno estatal y federal para brindar mayor atención y servicios a la ciudadanía.

Deja un comentario