Segundo bloque de delegados rinden protesta en Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, lleva acabo la ceremonia de toma de protesta a un segundo bloque de delegados y subdelegados para el periodo 2017-2018, con la entrega de nombramientos y sellos correspondientes.

Evento encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, quien estuvo acompañado por su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal de Mineral de la Reforma; Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal; Mariana Jiménez Fernández, secretaria de finanzas y administración, Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas; Cesar Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social; Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico; Rene López Colín, encargado de la secretaria de planeación y Patricia Escamilla Baños, contralora interna municipal. Además de la presencia de Ma. Del Carmen Guarneros Villegas, directora del sistema DIF municipal; Alfredo Santander González, Director de servicios Municipales y Arturo Roldán Vivanco, director de limpias e integrantes de la asamblea municipal, quienes atestiguaron la toma de protesta de los nuevos delegados municipales, además de realizar una breve presentación de sus responsabilidades y funciones dentro de la administración municipal.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal fue el responsable de realizar la exposición de motivos, exhortando a las autoridades auxiliares a trabajar con honestidad y por el bien común de todos los mineralenses.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños, destacó su agradecimiento a los nuevos delegados que tuvieron a bien presentarse en el Centro Mineralense de las Artes, para la toma de protesta exhortarlos a trabajar en conjunto a favor de la ciudadanía.- “Agradecerles que se den cita en este evento que es para ustedes, quien a partir de hoy serán el apoyo del gobierno municipal en atención de localidades, colonias y fraccionamientos.”

Para ampliar imagen, haga clic.

“Hoy tienen que respetar la voluntad de quien los eligió como delegados para representarlos, habrá que aplicar los reglamentos y hacer valer sus responsabilidades. Cuentan con mi respeto y sobre todo cuentan con mi apoyo en beneficio de la población. Yo los conmino a que hagamos un trabajo en conjunto y seguir desarrollando tareas de vigilancia, bacheo y alumbrado que requiere el municipio de Mineral de la Reforma, abonando a su crecimiento y desarrollo, la colaboración de todos los funcionarios y principalmente los secretarios que tienen una ardua labor, así como ser honestos con la población, de saber en qué les podemos ayudar y hasta donde nuestra jurisdicción no los permite”. Les aseguró el edil mineralense.

Finalmente Alejandro Terrazas Herrera, delegado municipal del Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, dirigió un mensaje a nombre de los  recién nombrados delegados.- “La decisión de ser delegado es muy importante, tengo el privilegio de ser representante de mis vecinos, porque esa es la importancia histórica que implica el ser delegado del municipio de Mineral de la Reforma, tengamos siempre presente que somos el vínculo entre el ciudadano y municipio y todos los habitantes de nuestra comunidad, todos los delegados tenemos que responder a las demandas que nos hagan, hoy como delegados nos comprometemos como órgano auxiliar del gobierno municipal de conformidad a las leyes, quiero ser parte de la solución de cambiar la historia de Mineral de la Reforma”.

Delegados y subdelegados de 20 localidades fueron convocados para realizar su toma de protesta y entrega de nombramiento, sellos y reglamentación correspondiente. Los convocados fueron: Fraccionamiento Villas del Álamo, Fraccionamiento Álamo Rustico, Fraccionamiento Privada El Portezuelo, Fraccionamiento CTM, Colonia Ávila Camacho, Colonia Militar, Colonia Unidad Minera 11 de Julio primera sección, Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, Colonia Ceuni, Colonia Santiago Jaltepec, Colonia Guadalupe Minerva, Fraccionamiento Real Oriente, Fraccionamiento Paseo de las Reynas I, II, III sección, Comunidad Francisco Villa, Colonia Saucillo, Fraccionamiento San José, Fraccionamiento Los Tuzos, Comunidad Dos Carlos, Comunidad Pueblo Nuevo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario