Autoridades municipales de San Salvador inauguraron Torneo de Basquetbol

*Con premiaciones que van entre los  2 mil y 8 mil pesos, inicio el torneo regional de basquetbol, en la cabecera municipal.

No hay plazo que no se cumpla, el Torneo de Basquetbol Municipal empezó y  esta ocasión lo encabeza el Ayuntamiento 2026-2020 a través de la dirección del deporte, en el que participarán más 20 equipos integrados en las diversas categorías de la Liga de Baloncesto.

Ayer, sábado las principales calles de la cabecera municipal, fueron el escenario donde niños, jóvenes y adultos, desfilaron hasta llegar a  cancha ubicada en la explanada principal.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa América Juárez García y su esposo y director de DIF Alfonso Jiménez Pineda, así como autoridades civiles y educativas.

Para ampliar imagen, haga clic.

La presidenta municipal reconoció la participación de cada uno de los equipos, y comprometió que su administración municipal seguirá trabajando por fortalecer el deporte y la cultura en el municipio.

“Invito a los jóvenes participantes a disfrutar del torneo y pido que en cada juego prevalezca la unidad, la disciplina y competitividad de la buena, esa que nos ayuda a ser mejores”, expresó.

Después del canasto de inauguración a cargo de las autoridades y de algunos de los participantes, se jugó un partido de exhibición entre los equipos Ex Pumas CDMX vs San Salvador, en la categoría femenil, este último dirigido atinadamente desde hace más de 30 años por Guillermo Espinoza Alamilla, nativo de San Salvador.

La convocatoria aún está disponible hasta el próximo miércoles para las rama varonil y femenil, se jugará en las categorías, infantil femenil y varonil, juvenil femenil y varonil además de femenil libre.

Con este evento inicia una serie de competencias encaminadas a promover el deporte ráfaga entre la población del municipio y de la región, todo con el propósito de fomentar y promover el deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario