Fernando Moctezuma entrega apoyos a mujeres emprendedoras

Tula, Hgo.- El Diputado Federal por el Distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda, se reunió con mujeres emprendedoras de la comunidad del Cardonal, en el municipio de Atitalaquia, a quienes hizo entrega de apoyos para la realización de proyectos productivos para apoyo de su economía familiar.

Durante su visita por el municipio, también se reunió conautoridades educativas de primaria y secundaria, a quienes comprometió seguir trabajando para conseguir mejores resultados para su distrito, para el estado y el país.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Reconoció que si bien se es diputado de todos los mexicanos, existe un compromiso sentido con la población de la región, por lo que en el paquete económico que se está discutiendo para 2016 se está peleando la asignación de recursos para la mejora de los planteles educativos de primaria y secundaria de esta comunidad.

Moctezuma Pereda explicó a la población las complicaciones financieras que la federación tendrá para la integración del presupuesto de egresos de 2016, a consecuencia de la caída del precio internacional del petróleo.

Sin embargo, comprometió que dará la pelea en equipo con sus compañeros legisladores de Hidalgo

“ el compromiso es con el país y con mi región, porque fui electo por este distrito y vamos a buscar ese recurso para mejorar la primaria y secundaria de esta comunidad”.

Deja un comentario