Ayuntamiento de Pachuca lleva a cabo campaña para prevención de enfermedades

  Con el objetivo de contribuir a la detección oportuna y prevención de enfermedades crónico degenerativas en el personal del ayuntamiento de Pachuca, se lleva a cabo una campaña médica para detectar enfermedades como la diabetes y la hipertensión.

El su mensaje el presidente municipal Eleazar García Sánchez, explicó que detectar oportunamente alguna enfermedad aumenta la posibilidad de ser atendida con éxito y por consecuencia tener una mejor calidad de vida.

“Muchas veces desconocemos que tenemos estas enfermedades, por ello siempre hemos pensado en ser congruentes como gobierno con rostro humano y así como atendemos a la ciudadanía también tenemos que hacerlo con nuestros compañeros de trabajo”.

ayuntamiento campaña contra enfermedadesAgregó que se emprenderá una campaña de difusión al interior del gobierno municipal para que conozcan y de ser necesario  puedan prevenir este tipo de enfermedades que afectan a los ciudadanos, al tiempo que agradeció al gobierno del estado que encabeza Francisco Olvera Ruiz por contribuir a través de la Secretaría de Salud.

“El gobierno estatal siempre nos apoya en diversas acciones, y en este caso no es la excepción, por lo que estoy muy agradecido con el gobernador, quien por su paso en el ayuntamiento conoce mucho de estas necesidades”.

Los trabajadores del gobierno municipal podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en horarios laborales, para llevar a cabo las valoraciones médicas y en caso necesario se podrá hacer uso del laboratorio del DIF municipal para complementar los estudios y tener un mejor diagnóstico.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: