Promueve Radio y Televisión de Hidalgo cultura del estado

 –       Se abrió la exposición “El color de Hidalgo, a través de sus municipios”, en Radio y Televisión de Hidalgo, para el público en general.

Pachuca, Hgo.- Con la intención de cumplir y ampliar la visión municipalista de la administración del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, se inauguró en las instalaciones de Radio y Televisión del estado, la muestra denominada “El color de Hidalgo, a través de sus municipios”, la cual consiste en destacar la cultura, tradiciones, gastronomía y artesanías de la entidad, para el público en general.

El acto inaugural fue presidido por Sergio Islas Olvera, director de Radio y Televisión de Hidalgo, quien señaló que la intención de la muestra es clara, “cumplir los objetivos de la televisora pública, así como dar a conocer aspectos relevantes de cada municipio, creando así una estrecha relación con todas las regiones del estado”.

Distintos presidentes o representantes de los municipios, acudieron también para ser testigos de la apertura de la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s