Detienen a un sujeto por matar a su mujer, luego de golpearla en la cabeza con una piedra

Pachuca, Hgo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, pertenecientes a la Coordinación de Investigación, aseguraron a Luis Hernández Olguín  de 49 años de edad por ser probable responsable de quitarle la vida a su esposa, Engracia Trejo Sánchez.

El pasado 15 de junio del año en curso, personal de la Coordinación de Investigación conocieron que en el ejido San Agustín Tlalixticapa, municipio de Alfajayucan, en unas tierras de cultivo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del género femenino.

probable autoviudoPor lo anterior, investigadores además de trasladarse al lugar de los hechos, emprendieron las indagatorias necesarias para esclarecer el lamentable acto.

Esto permitió a los agentes de la Coordinación de Investigación del Grupo de Homicidios, asegurar a Luis Hernández, quien manifestó que después de haber ingerido bebidas embriagantes junto con la ahora occisa, empezaron a discutir.

Narró, que después de que ambos se agredieron, él decidió salirse de su hogar e ir a una tierras de cultivo, ahí, fue alcanzado por su esposa para nuevamente discutir, en ese momento tomó una piedra y la golpeó en la cabeza, causándole la muerte.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes bajo de la averiguación previa 7/II/642/2014, para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s