Alumnos de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, ganan beca para asistir al Campus Party México 2014

Alumnos de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM), de los Programas Educativos de Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, participaron en  la Convocatoria de Becas Imjuve Campus Party México 2014 y obtuvieron beca del 100%.

Con el proyecto Ergonomía Inalámbrica (Audífonos Sqwiss) los alumnos Aime Tenorio Reséndiz, Topacio Ruby Aviter Tiguero y José Juan López Miranda, serán beneficiados con una beca del 100% para asistir al Campus Party que se llevara en Zapopan Jalisco del 24 al 29 de junio.

El proyecto presentado se desarrolló en colaboración de la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales teniendo como asesores a la Lic. Susana Leticia Soto Fernández y M.T.I. Cristy Elizabeth Aguilar Ojeda Docentes de la UPFIM.

Cabe mencionar que el Evento Campus Party es el más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Desde 1997, ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación.

alumnos de la politecnica gana certamenAl respecto el Ingeniero Juan de Dios Nochebuena Hernández, Rector de la UPFIM, comentó: “Este año la Campus Party será la más grande del mundo ya que se reunirán a 10,500 campuseros provenientes de todos los Estados del país, será una experiencia inigualable para nuestros jóvenes que seguramente compartirán con nuestra comunidad universitaria”.

Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales, diseñadores o jugones se darán cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre conferencias, talleres y actividades.

El apoyo a los emprendedores será uno de los ejes centrales de esta edición y tanto aquellos que tengan una startup como los que tengan una idea, podrán desarrollar sus proyectos a través de los maratones de negocios y Startup Camp.

Cabe destacar que la UPFIM, actualmente oferta siete programas educativos: Ingeniería en Energía, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agrotecnología, Ingeniería Financiera, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El examen de admisión es el próximo 1° de agosto de 2014. Los requisitos son: Certificado de bachillerato, Acta de nacimiento, CURP, cuatro fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro y pago por concepto de ficha de $350.00 (trescientos cincuenta pesos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s