Nombran a Alfredo Bejos nuevo titular de Turismo y Cultura de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- A nombre del jefe del Poder Ejecutivo del Estado, José Francisco Olvera Ruiz, el secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, dio posesión al doctor Alfredo Bejos Nicolás, como nuevo secretario de Turismo y Cultura de Hidalgo.

Durante el nombramiento oficial,  llevado a cabo ante personal de la Secretaría de Turismo, el encargado de la política interna confió en que la experiencia y calidad en los resultados que Bejos Nicolás ha brindado en otras responsabilidades públicas, permitirá seguir la dinámica de trabajo que se viene impulsando para detonar la actividad turística de la entidad.

alfredo bejos nuevo secretario de turismoPrecisó que este nombramiento forma parte de los ajustes naturales que se dan en toda administración pública, al tiempo que reconoció los alcances obtenidos por Juan Renato Olivares al frente de esta dependencia.

Por su parte, Alfredo Bejos Nicolás, agradeció al gobernador del estado la confianza depositada en él, comprometiéndose a redoblar esfuerzos en beneficio de la entidad. Recordó que como ex diputado federal, compartió curul junto a la actual secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, con lo que confió que esta buena relación brinde dividendos a la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s