SSPH asegura camión con combustible presuntamente robado y toma clandestina

Pachuca, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal, aseguró un camión cisterna que en su interior llevaba al parecer gasolina robada, de igual forma se aseguró la toma clandestina.

En la comunidad de Ulapa, perteneciente al municipio de Tetepango, efectivos estatales, en un operativo, aseguraron una toma clandestina y un vehículo tipo torton de la marca Freightliner, color blanco con redilas, sin placas de circulación, mismo que transportaba un cilindro tipo tanque con capacidad aproximada de 15 mil litros, conteniendo en su interior un 80 por ciento de su capacidad de hidrocarburo con las características propias de la gasolina.

La acción tuvo lugar, cuando oficiales,  implementaron un operativo de seguridad y localización de personas comúnmente llamadas (ordeñadores), que fueron denunciados a través de llamada anónima, por sustraer de manera ilegal combustible de una toma perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex).

En el lugar, se aseguró además del camión aparentando ser un vehículo de carga pesada; una manguera de aproximadamente 40 metros de cuatro pulgadas de diámetro así como telefonía celular.

Por lo anterior la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones legales correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s