Encuentran muerto al encargado de seguridad de una empresa de Tizayuca

  • Con una aparente lesión de un golpe en el cráneo fue encontrado sin vida el  encargado de seguridad de la empresa Arcymin Asscar S.A. de C.V.

Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca fueron alertados del incidente por lo que se trasladaron a bordo de la unidad 089 a la calle Puerto Escondido no. 5 en la Zona Industrial, lugar donde aparentemente estaba una persona lesionada, motivo por el cual al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con  José Luis Cruz Laurena de 38 años de edad, el cual es encargado de la empresa Arcymin Asscar S.A. de C.V. que tienen como giro comercial molienda de minerales.

De acuerdo al parte policíaco se indica que mismo testigo informó en el interior de la caseta de vigilancia, estaba el cuerpo aparentemente sin vida de Miguel Monroy Martínez de 53 años de edad, con domicilio en Morelos s/n,  col Ampliación Olmos, San Bartolo Cuautlalpan,  Estado de México.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Añade el reporte policíaco que los oficiales ingresan al lugar y se percataron  en piso estaba tirado boca abajo un hombre, el cual presentaba signos cadavéricos.

Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaron una inspección ocular reportando que la persona no tenía signos vitales y estaba sin vida, refiriendo el encargado del lugar que el ahora occiso, era el vigilante y encargado de seguridad de la empresa en mención.

Por lo anterior fue dado aviso al agente del Ministerio Público el cual inició a la averiguación previa 13/489/2014.

Durante la inspección ocular se apreció que el cadáver tenía  aparentemente  un golpe en la parte frontal del cráneo.

Deja un comentario