Daniela Campuzano y Andrea Fuentes se colgaron el oro en la primera fecha del Nacional de MTB

Pachuca, Hgo.- Las ciclistas hidalguenses Daniela Campuzano y Andrea Fuentes dejaron huella de su paso en la primera fecha del Nacional de MTB que se realizó este fin de semana en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la cual es puntuable para  los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2014 y Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

José Arroyo Hornedo, sub director de Desarrollo de Talentos del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) informó que Campuzano y Fuentes ganaron el primer lugar en las categorías Elite y Sub 23 respectivamente.

Agregó que José Juan Escárcega (Elite), Mizrain Mora (Sub 23), Fernando Islas (Juvenil B), Rodrigo Sánchez (Varonil 20), Noemí Valencia (Femenil 30) y Laura Virgilio (Femenil 20) se colgaron la plata en tanto que Oswaldo Serrano (Juvenil Expertos), Leonel Palma (Juvenil B), Jaime Soberanes (Infantil C) y Oswaldo Cruz (Infantil A), cerraron el medallero para la delegación hidalguense con el bronce.

La Copa Federación Juvenil y Sub 23 (21 al 23 de febrero) así como la Copa Nacional BMX (22 y 23 de febrero) serán las próximas competencias de carácter nacional que se realizarán en Culiacán, Sinaloa, y Morelia, Michoacán, respectivamente, tal y como se muestra en el calendario oficial de la Federación Mexicana de Ciclismo.

La siguiente actividad de carácter nacional para los ciclistas hidalguenses es la segunda Copa Nacional de Pista y primera de Ruta que se realizará en Puebla del 19 al 23 de febrero en el que competirán 27 atletas.

Deja un comentario