Firman convenio DIF Tizayuca y la Asociación Hidalguense Pro Niños Quemados A.C. “Christian”

La Asociación Hidalguense Pro Niños Quemados A.C. “Christian” y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tizayuca, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, cuyo objetivo principal es sumar esfuerzos para trabajar en beneficio de las personas más vulnerables que habitan en esta demarcación.

La firma de este documento, se realizó en el marco de la celebración del tercer aniversario de la fundación de la Asociación Hidalguense Pro Niños Quemados A.C. “Christian”, y estuvo encabezada por la presidenta de dicha organización Martha Julia Cruz León y la presidenta y directora del DIF Tizayuca, Ana Leticia Cuatepotzo de Núñez.

Durante su participación, la titular del DIF Municipal, hizo un reconocimiento público a la labor que ha venido realizando la Asociación Hidalguense Pro Niños Quemados A.C. “Christian”, tanto en el municipio de Tizayuca como en la entidad y aseguró que gracias a esos apoyos que mucha gente hoy tiene una nueva esperanza de vida.

Por su parte, Martha Julia Cruz León, anunció que la próxima semana la asociación que representa llevará a Estados Unidos a un grupo de niños que serán operados tras haber sido víctimas de alguna quemadura y aseguró que este viaje le servirá para gestionar más apoyos para los hidalguenses.

De manera paralela a esta ceremonia,  la Asociación Christian organizó una Jornada de la Salud en la explanada municipal, en la que se brindaron servicios como: atención médica general, pruebas de glucosa, aplicación de vacunas contra la influenza, optometría, audición y se contó con la presencia de farmacias de descuento.

Asimismo, personal de Protección Civil realizó una demostración de cómo prevenir los accidentes por quemaduras, dando a conocer las formas adecuadas para el manejo de tanques de gas L.P., cómo mantener adecuadamente las instalaciones eléctricas y algunas otras indicaciones de seguridad para el hogar.

Adicionalmente este organismo colocó algunos stands para la venta de artículos, ello, con la finalidad de recaudar fondos  y estudiantes del instituto CEDVA, realizaron cortes de pelo gratuito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s