Tras aprobación de reformas estructurales, en 2014 no hay “pretextos” para que México continúe estancado, señala Villarreal

Palacio Legislativo. México, D.F. (Notilegis).- El coordinador del PAN, Luis Alberto Villarreal García, aseguró que tras la aprobación de las reformas estructurales en 2013, en este año no hay “pretextos” para que México continúe estancado, por lo que hizo un llamado al Ejecutivo federal “a cumplir con sus obligaciones”.

Mediante un comunicado, el diputado panista señaló que el gobierno del presidente Peña Nieto debe distribuir con oportunidad y adecuadamente el gasto público, sin incurrir en regateos o criterios políticos.

Villarreal García sostuvo que su bancada trabajará este 2014 con una estrategia a favor de la libertad y el fortalecimiento de la democracia, “en donde la política sea una obligación de vida que sirva y transforme a México, con leyes y reglamentos que nunca más privilegien a unos cuantos”.

“En las deliberaciones de las leyes secundarias de las reformas constitucionales, aprobadas en el último período ordinario de sesiones, se apoyará el federalismo participativo que distribuya el poder en los estados y los municipios”, dijo.

Subrayó que México deberá tener este año una normalidad democrática en la que se asegure el crecimiento económico de sus sectores estratégicos con leyes y reglamentos en materia de política electoral y energética.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s