Más de cuatro mil personas en la inauguración de la Feria NFL

Pachuca, Hgo.- Con más de cuatro mil personas se realizó la inauguración de la Feria de la National Futbol Ligue (NFL) en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.

La caminata recreativa familiar con motivo del Clásico de futbol americano entre el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue la actividad que abrió la agenda de las festividades de hoy.

Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide); Arturo Olivé Hawley, director general de de NFL México y Ramón Castillo González, enlace del IPN con el Gobierno del estado de Hidalgo, dieron el banderazo de salida a los reunidos en el lugar.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

El recorrido del contingente fue calle Jaime Nunó, Avenida Revolución, Avenida Juárez y Belisario Domínguez para regresar al punto de inicio donde se realizó el corte de listón con lo cual se inauguró oficialmente la Feria NFL.

Las actividades continuaron en el transcurso del día en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, ahí participaron: Banda Monumental, Grupo de Animación y Porristas (Emiliano Zapata) del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH); Inhide; CECyT 16; Ozesnos (Actopan); Cuernos Largos; Leones de la Universidad Metropolitana Hidalgo; Liga Tocho 5 Pachuca; Guerreros – Tepeji; Frailes Sahagún; Potros de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) y Lobos Makarenko.

También estuvieron presentes Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH); Raptors – Tizayuca; Cardenales Sahagún; Spartans – Ixmiquilpan; Corsarios – Progreso; Gatos Salvajes – Tizayuca; Esc Secundarias – Tochito; Olimpiadas Especiales; Consejo Municipal del Deporte de Mineral de la Reforma; Falcons de Pachuca; Halcones ITLA; Warriors y Centro Académico Bicentenario.

Posterior a la caminata recreativa que duró cerca de una hora, Arturo Olivé encabezó el lanzamiento oficial que dio paso a las diversas actividades dentro del recinto, entre ellas el Torneo Relámpago de Tochito el cual fue clausurado por Salvador Franco Cravioto, quien felicitó al equipo Makarenko por haber ganado la competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s