Gobierno de Mineral de la Reforma firma condiciones de trabajo con la base sindical

Durante la firma de las condiciones generales de trabajo de los sindicalizados del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, el  presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, subrayó la importancia de contar con un entorno laboral armónico  y eficiente para atender a la ciudadanía.

Acompañado de Raúl Salinas Damián, secretario general del Sindicato de trabajadores de Mineral de la Reforma, celebró la cordialidad y diálogo entre el sindicato y presidencia, a través de una excelente comunicación, para consolidar las condiciones de trabajo, que hoy toman legalidad al realizar la rúbrica de las mismas.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Para consolidar los acuerdos, se llevaron a cabo reuniones para la revisión de las condiciones laborales; “en un trabajo de cordialidad con los miembros del sindicato, llegando a acuerdos que sin duda son de beneficio a la clase sindical trabajadora”, sostuvo el ejecutivo municipal.

Filiberto Hernández Monzalvo, alcalde, dijo “hoy nos importa el municipio, por ello trabajamos en conjunto para transformar a Mineral de la Reforma”.

En su intervención el líder sindical, se congratuló de concretar este documento oficial para garantizar un ambiente de armonía, que permita fortalecer el desarrollo de las diversas funciones de sus agremiados.  “Agradezco al presidente municipal por las condiciones que se han otorgado a la base sindical. Nos comprometemos a seguir sumados en el buen trabajo para ofrecer mejor atención y servicio a la ciudadanía”.

El documento vendrá a fortalecer el desarrollo del trabajo al interior del ayuntamiento, siempre en aras de mejorar la atención a la ciudadanía.

Atestiguaron la firma, la mesa directa del sindicato; Guadalupe Villegas Hernández, secretario municipal; Alberto Monzalvo Vargas, síndico procurador hacendario; Andrés Cruz Reyes, síndico procurador jurídico; Jorge Antonio Montiel Ibarra, secretario de finanzas y administración; y Juan Álvaro Cornejo Espinosa, secretario de planeación y presupuesto.

 

Deja un comentario