Es en las comunidades donde se llevan los beneficios y las acciones de este gobierno: Francisco Olvera

Pachuca, Hgo.- De gira por la huasteca, el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, inauguró la planta tratadora de aguas residuales en la localidad de Tehuetlán, municipio de Huejutla, con una inversión de más de 16 millones de pesos, y con la que se benefician ya, miles de familias de la región.

Ante los habitantes y acompañado del alcalde Alfredo San Román Duval, el mandatario reitero su compromiso de trabajar cercano a la gente y en las comunidades, “el trabajo es nuestra cultura y es nuestra forma de vivir; seguiremos impulsando obras y acciones para que en las comunidades se sigan percibiendo los beneficios”, manifestó.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Francisco Olvera refirió que este tipo de obras, no solo permiten una mejor calidad de vida para los hidalguenses de la huasteca, si no también coadyuvan al desarrollo óptimo de un entorno adecuado.

Enfatizó que esta planta tratadora cumple con el propósito de que la población viva en un ambiente sano, limpio y donde se garantice una mejor salud.

El jefe del Ejecutivo estatal, recordó que se han otorgado apoyos en materia educativa, como lo es la entrega de útiles escolares y uniformes; apoyos para productores del campo, centros de salud, obras de infraestructura como puentes, caminos, carreteras, por mencionar algunas acciones que benefician a miles de personas.

De igual forma destacó que está iniciada la modernización de la carretera Pachuca-Huejutla, compromiso del presidente de México, Enrique Peña Nieto y que cuenta con el respaldo de la administración que encabeza.

Finalmente reiteró su convicción de continuar impulsando un gobierno municipalista, así como una administración que trabaja de manera coordinada con los ayuntamientos, sin importar su filiación política, para otorgar acciones en pro de la población.

Deja un comentario