Se amplia red de alcantarillado en colonia Taxistas, de Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma, Hgo.- La unión de voluntades y el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se ve reflejado en una mejor calidad de vida, así se manifestó el presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo ante vecinos de la colonia Taxistas.

Sabedor de que no existe recurso que alcance, el edil afirmó que su gobierno municipal aplica las mejores estrategias para optimizar los recursos y aplicarlos en obras que si bien  no son de impacto, si son de beneficio directo para las familias.

De esta forma, realizó la entrega de material para la ampliación de red de alcantarillado en dicha colonia, donde los vecinos de la privada de Tepozán, se coordinaron para trabajar de la mano con sus autoridades y lograr este beneficio directo a 95 habitantes.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Cabe mencionar que la obra será costeada por la presidencia municipal con un monto de 86 mil 312 pesos, mientras que la mano de obra correrá a cargo de los propios vecinos.

Las metas programas serán la colocación de tubo de concreto y la creación de siete pozos de visita. El material entregado consistió en tabique rojo recocido 2.904  millar,  cemento 3.92 toneladas, arena 32.73 m3,  tepetate 109.174 m3, bracal 7.00 piezas y suministro de tubo  de concreto  280.99 ml.

El ejecutivo municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, afirmó que con la voluntad de la sociedad mineralense se generan más obras y acciones. Reconoció la participación ciudadana de los vecinos de la colonia Taxistas.

Así mismo, exhortó a la población en general a continuar con el trabajo propositivo para transformar a Mineral de la Reforma.

Deja un comentario