Empresas de Hidalgo reciben recomendaciones sobre comercio exterior

Pachuca, Hgo.- Bajo el nombre “Formas de pago internacional”,  en recientes días la Corporación Internacional Hidalgo (CONHI), organismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO) llevó a cabo un curso de capacitación.

El objetivo fue dar a conocer las características, trámites y comisiones de las formas de pago internacionales, así como, su aplicación práctica y recomendaciones para operaciones de comercio exterior.

sedeco-formas de pago internacionalFormas de pago tradicional, cobranza del extranjero y carta de crédito fueron algunos de los temas impartidos por Miguel Archundia, experto en planes de negocio y modelos de análisis financiero para pequeñas y medianas empresas.

Grupo Arigmed, Silos y Camiones, Grupo Industrial Morgan, Grupo Manrod (Amarantole), Plásticos Automotrices de Sahagún, Cerillera “La Central”, Mantiz Game Studios y Duons México son algunas de las empresas que recibieron esta capacitación.

Este curso fue realizado por la COINHI en conjunto con la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y ProMéxico, delegación Hidalgo.

Deja un comentario