Usuarios del Distrito de Riego Ajacuba reciben al Director General del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México

  • Vengo con muchas ganas de ver su trabajo y ver sus necesidades: Fernando González Cáñez.
  • Gracias a las mesas de trabajo que se han llevado a cabo en relación con el esfuerzo de los usuarios, permitieron afrontar de manera coordinada esta temporada de estiaje, y exalto que la suma de los esfuerzos a  facilitado  buscar soluciones.

Pachuca, Hgo.- El Director General del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM) Fernando González Cáñez en compañía del Director Local de la Comisión Nacional del Agua en Hidalgo Benjamín Rico Moreno y el Director de Infraestructura Hidroagrícola Rafael Renero Amparán realizaron una visita de reconocimiento al Distrito de riego 112 Ajacuba.

Durante la jornada de trabajo se llevó a cabo el recorrido por la zona de riego al Canal Principal Ajacuba, visitaron las Instalaciones del Proyecto Piloto “Invernadero Ajacuba”, posteriormente el Proyecto Piloto de la tecnificación de 108 hectáreas de riego y finalizo en una reunión para  mantener el diálogo con los usuarios.

El director del Organismo de Cuenca del Valle de México González Cáñez reconoció la capacidad de organización y entendimiento de los usuarios de este distrito, reitero su disposición al diálogo y su mejor práctica para dar el mayor servicio al estado de hidalgo, vengo con muchas ganas de ver su trabajo y ver sus necesidades, expresó.

El encuentro tuvo como objetivo dar continuidad, tomar acuerdos de manera conjunta, asegurar que la repartición del vital líquido se realice de manera equitativa, plantear el uso de la tecnificación del campo y el empleo de estrategias para mejorar sus cultivos.

El Director Local informó que en equipo lograrán el desarrollo,  expresó que gracias a las mesas de trabajo que se han llevado a cabo en relación con el esfuerzo de los usuarios, han permitido afrontar de manera coordinada esta temporada de estiaje, y exaltó que la suma de los esfuerzos ha  facilitado  buscar mejores soluciones y por consiguiente mejores resultados.

Por su parte, los usuarios, agradecieron el apoyo que siempre han tenido de la dependencia federal y reconocieron que existe el compromiso de seguir haciendo equipo con las autoridades.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: