Hemos trabajado por la victoria, el triunfo ya nos pertenece: Edith Avilés a priístas del distrito de Actopan

Actopan, Hgo.- Priístas y simpatizantes de Actopan, El Arenal, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala, San Salvador y Santiago de Anaya, ratificaron su compromiso de llevar al triunfo a Edith Avilés Cano.

La candidata a diputada local congregó a cientos de militantes y pobladores que avalan su nominación, quienes participaron en la Caravana por el Triunfo, que aglutinó a más de 150 vehículos, mil participantes directos y otros 3 mil electores que Avilés Cano, saludó en el trayecto de decenas de kilómetros, mismo que contempló las cabeceras municipales del distrito.

La Caravana por el Triunfo comenzó en Mixquiahuala, continuó por Progreso de Obregón, Francisco I. Madero, San Salvador, Santiago de Anaya y Actopan, y concluyó en El Arenal, donde la aspirante a representante popular por el Revolucionario Institucional, afirmó que los priístas de la circunscripción alcanzarán la victoria el 7 de julio próximo.

Líderes partidistas municipales y regionales, integrantes de la sociedad civil, dirigentes comunitarios, y mujeres distinguidas que concurrieron a la Caravana por el Triunfo, afirmaron que Edith Avilés Cano, los representará eficientemente en el Congreso local.

Aseguraron que este recorrido se ajustó a los lineamientos electorales y legales.

Avilés saludó a camioneros, transportistas, líderes juveniles y mujeres jefas de familia, entre otros sectores sociales, que a su paso le manifestaron su apoyo.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: