Supervisa el gobernador Olvera los trabajos del sistema de agua potable en Metzquititlán

San Agustín Metzquititlàn, Hgo El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, de visita por el municipio de San Agustín Metzquititlán, supervisó los trabajos del sistema de agua potable.

Este contará con una tubería de polietileno, tomas domiciliarias, así como un equipo de cloración; se detalló que hasta el momento se tiene un avance del 34 por ciento.

El jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso con los gobiernos municipales,  ya que “son estos el primer lugar a donde acude la ciudadanía a solicitar solución a las necesidades que tiene en sus comunidades”.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

El mandatario estatal indicó que atenderá todas las demandas de la población, y que gracias a las gestiones que se realizan con el gobierno federal, los congresos, estatal y de la Unión, se llevan a cabo estas y otras acciones.

Agradeció al comité de obra del municipio, y dijo que ellos se convierten en los ojos y en los oídos de la sociedad para garantizar que las acciones se realicen de manera transparente.

Finalmente informó acerca de la próxima modernización de la carretera Pachuca- Huejutla,, que fortalecerá la infraestructura de tan importante vía de comunicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s