Con Rocío Tello y Alfredo Bejos los jóvenes tienen la oportunidad de construir un futuro para Hidalgo: Ivonne Ortega

Pachuca, Hgo.- Estoy convencida que Rocío Tello y Alfredo Bejos darán a los jóvenes de Hidalgo el progreso, “este es un momento importante para la juventud del estado, a los dos los conozco y me consta, van a poder desarrollarse porque van a tener a sus diputados cerca y a la mano”, señaló Ivonne Ortega Pacheco, Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional, ante el presidente del PRI en la entidad, Ricardo Crespo Arroyo.

Al sostener un encuentro con la juventud priísta de Hidalgo, y en respaldo a la campaña que encabezan los candidatos a diputados locales por los Distritos Pachuca I Poniente y Pachuca II Oriente, así como Ernesto Gil Elorduy, aspirante plurinominal, Ortega Pacheco reconoció la campaña de propuestas que hoy se vive rumbo a la renovación del Congreso del Estado.

ivonne ortega apoya candidatos de pachucaAl dirigirse a los jóvenes destacó: “este es su momento, es el momento donde pueden tener dos diputados en el Congreso para respaldar sus inquietudes; a ustedes les tocó y con esa energía, con ese entusiasmo, con esa disposición para nuestro partido y candidatos, tienen la oportunidad de construir un futuro para Hidalgo”.

Enfatizó la importancia de la entidad en la agenda nacional, pues cuenta con activos como Miguel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam, quienes respaldan el proyecto de Estado que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto quien, expresó, “lo que quiere, independientemente donde hayamos nacido, sea nuestra entrega, nuestra capacidad y nuestro desempeño”.

Agradeció al presidente del PRI en Hidalgo, compartir reflexiones sobre el rumbo que los jóvenes y el estado deben tomar para asegurar el triunfo y el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el dirigente estatal manifestó su beneplácito por la presencia de la representación nacional pues fortalece el ánimo de todos los candidatos y, sobre todo, corresponde al compromiso, liderazgo, trabajo y entrega hacia los mexicanos que caracteriza a Ivonne Ortega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s