Educación, eje rector del desarrollo: PRI

Cuautepec, Hgo.- “Hoy, seguimos comprometidos con la educación gratuita; también, los libros gratuitos son un beneficio social impulsado por los priístas, así que no nos vengan a decir los de otros partidos políticos, quienes no saben ganar a la buena, que queremos privatizarla, ya que seguiremos luchando para que ésta se mantenga gratuita para nuestros hijos e hijas”, sentenció Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al acompañar al candidato por el Distrito III con cabecera en Tulancingo, Jorge Rosas Ruiz, en su gira proselitista por el municipio de Cuautepec.

Además, precisó que la política priísta busca que se beneficien niños y jóvenes con profesores capacitados, que cuenten con los recursos para impartir una educación de calidad.

Crespo Arroyo consideró que hay muchas cosas por hacer y con el voto de confianza por parte de los habitantes de la comunidad de San Juan Hueyapan para Jorge Rosas, en el Congreso del Estado los legisladores continuarán pugnando por una educación de calidad y gratuita, para el beneficio y desarrollo de las nuevas generaciones de hidalguenses.

También, manifestó que este instituto político cuenta con lo más valioso, que son sus mujeres y hombres, de trabajo y experiencia, que saben dar buenos resultados.

En su turno, Rosas Ruiz expresó que la reforma educativa, impulsada por Enrique Peña Nieto, presidente de la República, traerá beneficios para Hidalgo; así como las acciones emprendidas por el gobernador Francisco Olvera en torno al fortalecimiento de la misma, con los programas de útiles y uniformes gratuitos.

“Quiero legislar para generar los espacios, donde niños y jóvenes cimienten un futuro próspero, fortalecer la salud con médicos especializados y financiar proyectos sustentables para las madres jefas de familia; estamos decididos a conquistar el triunfo el próximo 7 de julio porque queremos representarlos en el Congreso local para traerles mayores beneficios”.

El aspirante a legislador señaló que para el Distrito III existe un tema preponderante: el campo; ya que es el sustento de las familias de la región, el cual se ha visto afectado por una sequía de más de ocho meses. En ese sentido, planteó a la ciudanía un proyecto que permita captar el agua de la lluvia y su uso adecuado para el campo y ganado, “con ello propiciaremos el desarrollo de la zona”.

En su oportunidad, Aidé García Acosta, candidata suplente, aseveró que con la reforma educativa se abrirán mayores espacios para los jóvenes de escasos recursos que deseen estudiar, por lo que aclaró que de ninguna manera se privatizará la educación y, por el contrario, se invertirán más recursos para la capacitación de los docentes.

Durante su visita a colonia La Carbonera, perteneciente a la localidad de San Lorenzo Sayula, Rosas Ruiz, en presencia de Martín Hernández Castelán, secretario de Acción Indígena del PRI, solicitó el apoyo de la gente para poner en marcha el proyecto priísta y se comprometió a ser un legislador de tiempo completo, para dar solución a sus necesidades y demandas, con un trabajo en pro de la generación de empleos bien remunerados y con prestaciones, a través de la construcción de un parque industrial en la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s