Penas más severas para quien atente contra la ecología, plantea Rosa Guadalupe Chávez

Pacula, Hgo.- «Legislaré para que nuestro entorno sea respetado; quien contamine el agua, el aire, el agua o nuestra tierra debe reparar el daño y será castigado severamente», comprometió Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata del PRI-PVEM por el distrito VII Zimapán.

En la comunidad El Fraile, perteneciente a Pacula, la abanderada priísta comprometió soluciones acordes a la región, «porque la conozco, porque cada problema de mi distrito requiere diferentes soluciones», afirmó.

En este sentido, la candidata dijo que su gestión en el Congreso de Hidalgo tendrá el objetivo de gestionar mejoras al distrito, y la ecología tiene parte primordial en la agenda legislativa de los próximos diputados priístas.

«En nuestras comunidades podemos reorganizarnos y optimizar los recursos naturales, así como ser vigilantes de nuestro medio ambiente», externó la abanderada del PRI en su recorrido por las comunidades El Baile, San Francisco, Saucillo y Milpas Viejas.

Matilde Rangel Otero, suplente de la fórmula, informó que hasta el final de la campaña recorrerán las comunidades del distrito, para conocer la problemática que enfrenta la ciudadanía y las opciones de solución.

Por la tarde, la fórmula priísta sostuvo reuniones con la estructura partidista en la cabecera municipal de Zimapán y realizó visitas domiciliarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s