Es apremiante recuperar la economía en la región Tulancingo, afirma Jorge Rosas Ruiz

  • Buscará mejores oportunidades de desarrollo para el tercer distrito

Tulancingo de Bravo, Hgo.- En intenso recorrido proselitista por Tulancingo, el candidato de la Coalición Hidalgo Avanza (PVEM-PRI) por el tercer distrito, Jorge Rosas Ruiz, recalcó que pondrá énfasis en brindar tranquilidad social a las familias, y se comprometió a reactivar la economía y fomentar más empleos para beneficio de las familias del tercer distrito.

Con una campaña cercana a la gente, donde escucha y atiende las necesidades que aquejan a la población, Rosas Ruiz sostuvo que legislará por mejores oportunidades de desarrollo, “éste es uno de mis principales compromisos”.

Durante su recorrido proselitista dialogó, estrechó la mano y selló compromisos con vecinos de las colonias Jardines del Sur, La Cruz y Rancho Guadalupe; ahí, el aspirante a diputado local destacó que para tener un mejor futuro, además de la regeneración del tejido social, su gestión dará un mayor impulso a la creación de más empleos.

“Que no les quede la menor duda, para un servidor como a mi compañero de fórmula y todos los candidatos a diputados locales del PRI, nuestros principales compromisos serán defender con responsabilidad los derechos de ustedes”, comentó convencido el abanderado tricolor.

Jorge Rosas, como legislador, dará prioridad a leyes que apoyen programas de empleo temporal y una feria permanente de empleo, además de que seguirá de cerca todo lo relacionado a temas económicos.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: