Sufre Garzas derrota ante Atlético Chiapas

*La escuadra hidalguense rompe así una racha positiva que se quedó en tres victorias consecutivas

*Aun tras la derrota, sus 15 unidades en el torneo permiten a los universitarios mantener esperanzas de clasificación a la liguilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cayeron este fin de semana 2-0 ante Atlético Chiapas en de la jornada 9 de la Liga de Nuevos Talentos. Los universitarios viajaron hasta el estado lacandón con la firme intención de mantener la buena racha que les había dado tres triunfos al hilo.

garzasLa cancha del Estadio “Víctor Manuel Reyna” fue sede del encuentro que se disputó el sábado a las 19:30 horas. Los locales acumulaban cuatro partidos sin conocer la derrota y desde el primer minuto buscaron adelantarse en el marcador. Fue al minuto 14 cuando los locales marcaron el primer gol: después de un error de Francisco García en la defensa, el delantero chiapaneco Cristian Cordero recuperó el balón y venció al arquero emplumado.

Las Garzas intentaban recuperarse y durante el resto del encuentro buscaron el empate; sin embargo, los dirigidos por Miguel Rico no pudieron concretar, y al minuto 87 un contragolpe chiapaneco selló el marcador. Ernesto Aguirre convirtió el segundo gol para los zoques.

Con este resultado, las Garzas se ubican en la sexta posición con 15 puntos y mantienen firmes esperanzas de clasificar a la liguilla. El viernes a medio día los universitarios recibirán a Zacatepec 1948, en la jornada 10 del Torneo Clausura 2013.

Deja un comentario