Rehabilitación de caminos rurales en Epazoyucan

Epazoyucan, Hgo.- El Presidente Municipal Carlos Santillán Muñoz dio el banderazo en la localidad de La Trinidad 1º sección para el inicio de la rehabilitación de caminos rurales del municipio,  en cumplimiento del compromiso No. 20 de 31 que adquirió para su administración.

Esta acción permitirá el inicio en los trabajaos de obra pública, mismos que Santillán Muñoz en coordinación con la dirección de Obras Públicas, gestionó con la Secretaria de Planeación.

Por medio de la dirección del Centro Estatal de Maquinaria se pretende rehabilitar más de 24,794 metros lineales con un ancho de 6 metros,  es decir una superficie de 148,766 metros cuadrados de vías de comunicación en las localidades de la Trinidad, Escobillas, El Pinillo, El Guajolote, El Galán, San José Chavarría, El Salto, Epazoyucan, San Francisco, Xolostitla, San Juan Tizahuapan, Barrio de San Juan, entre otros, esto para beneficio de alrededor de 7000 epazoyuquenses.

Este evento dio lugar a la presencia de importantes funcionarios como:  Ignacio Ibargüengoitia Franzori, Subsecretario de Desarrollo Regional y Concentración y Planeación del Estado;  José Ramón Vicente Diez, Coordinador de la Región I Pachuca, además de directores de la Presidencia de Epazoyucan, regidores, el Síndico Procurador Municipal, la Secretaria General Municipal, comisariados y delegados de la comunidad de la localidad beneficiada, La Trinidad 1º sección.

En su intervención, Carlos Santillán Muñoz, agradeció el apoyo recibido por parte de Gobierno del Estado para el beneficio de Epazoyucan, aseguró que solo uniendo esfuerzos es posible el cumplimiento de los compromisos pactados ya que a solo un año dos meses encabezando esta administración, se han cumplido 20 de los 31 firmados ante notario.

Deja un comentario