Preseleccionados de Centauros Pachuca partieron a las Vegas para competir

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

Mineral de la Reforma  Hgo., 18 febrero de 2013

Centauros Pachuca a través de su Dirección de Comunicación Social informa  a los representantes de los medios de comunicación, cinco centauros que lograron su lugar en la preselección Nacional en el pasado selectivo Nacional con miras al Mundial, partieron hoy por la mañana junto con el resto del equipo  a las Vegas.

centauros a las vegasEl US Open es el primer torneo abierto al que la selección Mexicana de Taekwondo asistirá en el proceso para definir al equipo representativo para el Mundial a celebrarse en julio en el estado de Puebla, dicho evento se llevará a cabo del 19 al 23 febrero de  2013, este abierto es de los más prestigiosos y será sancionado por la Federación Mundial de Taekwondo.

Nuestros Centauros Idulio Islas, Rene Lizárraga, Uriel Avigdor, Elías Obed González y Luis Aguilar, van en busca de  sumar sus primeros puntos que al final de este proceso serán los que definirán quienes irán al Mundial. El siguiente compromiso de la selección es la gira europea y un campamento en el país asiático de Corea.

En Marzo Querétaro será la sede de la siguiente jornada en la que el equipo tendrá actividad y para la cual habrá nuevos refuerzos, por este medio les estaremos informando de quienes serán los nuevos integrantes de Centauros de Pachuca.

Por su atención, Muchas Gracias.

Atentamente

Dirección de Comunicación

Centauros de Pachuca.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: